Fotos

La OMS no contratará a fumadores. «El vocero explicó que no se trata de un acto discriminatorio». Entonces, está bien.

Avanza en Bélgica la ley de adopción para parejas gays

El Senado aprobó la ley del donante presunto. Por unanimidad, además.

Serrat recibió el título de profesor honorario de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Y no, no es otro Serrat. Es aquel, nomás.

«el Presidente apeló a un viejo antídoto» … «golpeó tres veces con la punta de los dedos de su mano derecha el estrado que estaba a sus espaldas y le dirigió una sonrisa cómplice a su esposa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.» Para los de afuera: desde el retorno de la democracia en Argentina, en 1983, es el cuarto presidente elegido; la lista completa es Alfonsín, Menem (dos veces), De La Rúa y Kirchner.

«Ser rasta es un sentimiento muy profundo» dice un rockero argento que acaba de «encontrar su identidad como músico», pasándose al reggae. «De chico miraba Jacinta Pichimahuida y no me daba cuenta de lo racista que era el guión», dice el converso.

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.