El usuario de Internet

En publicidades de proveedores de Internet suele aparecer el usuario modelo. Sentado frente al monitor, un joven entusiasta evidencia en la cara su disfrute ante la velocidad de su ISP y los éxitos amorosos que consigue chateando.

Lamentablemente, por más onda que los publicistas tratan de ponerle, siempre el tipo resulta un inconfundible estúpido. Siempre sentimos la íntima seguridad de que no debería estar ahí sentado, malgastando horas de su vida delante de una PC. No es algo natural. Es enfermo.
Por qué no apagás eso y salís a caminar por ahí, a hablar con un amigo, a leer un libro o hacer cualquier otra cosa… estúpido… dan ganas de decirle.

Quién sabe si esa mirada no es la justa. Quién sabe si los publicistas, sin querer, no nos están abriendo los ojos.

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.