Los nerds también rezan

Nueva versión del Vocabulario Bíblico.

Además de un montón de correcciones, logré mi objetivo de linkear las referencias a la Biblia… tras día y medio en full nerd mode. (Si alguien ignora lo que es nerd, aquí tienen un ejemplo: quedarse un sábado hasta las dos de la mañana programando, sin poder apartar los ojos del monitor, y tener que hacerse violencia para irse a dormir; y el domingo a la mañana en misa no poder evitar distraerse pensando en cosas tan espirituales como html+css con iframes, y javascript con jQuery.)

Quedó bastante cómodo, creo yo. Díganme si en sus navegadores ven algo mal, yo probé con los nuevos. Las referencias a la Biblia pueden fallar a veces: algunas pocas puede confundirse de libro-capítulo, o no reconocer el libro – en particular, para las referencias sin nombre de libro supone que se trata del libro de la referencia anterior. Según mi experiencia, la heurística anda bien casi siempre, pero probé muy poco: ¡son más de veinte mil referencias a la Biblia! Puse un link para reportar errores o comentarios.

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.