Los zánganos

Venimos escribiendo poco estos días, habrán notado. Eso se debe a que … bueno, en realidad se debe sobre todo a pereza, bloqueo o algo por el estilo (no a falta de temas; los apuntes-borradores siguen acumulándose). Yo creía que al pasar los años -y los posts- esto de escribir iba a resultar cada vez más fácil; en mi caso, parece más bien al revés.

Pero, aparte de todo aquello, hoy puedo contarles otro motivo. Resulta que, desde hace algunos meses, con unos amigos venimos armando un sitio web dedicado a P. G. Wodehouse: wodehouse.com.ar.

Aunque falta alguna cosita (siempre falta alguna cosita), hoy la abrimos al público -andando el carro se acomodan los zapallos. La idea, además de difundir al master en nuestro idioma, es … bueno, para qué lo voy a explicar acá, para eso está la página. Los interesados, vayan y vean. Y los no interesados harían bien en interesarse, caramba.

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.