Kiki y afines

Anduve armando una versión de Kiki’s Delivery Service con un doblaje español «latino» (bah, mexicano), acá está el torrent (son 1.3Gb, incluye también el audio japonès y subtítulos externos; y también un pequeño archivo de video de muestra, para pispear).

De paso, en youtube: una escena de Conan, simpática. Y un pseudo-trailer de Totoro transformado en una película de miedo (aunque en general no me gustan estos travestismos, este tiene su gracia, sobre todo el final, sobre todo para los que saben de qué se trata).

Y La lluvia, la niñita y mi carta, un corto japonés de 6 minutos muy amateur (y los subtítulos hay que mitad leerlos y mitad sospecharlos), pero mucho más interesante para mí que la mayor parte de la animación occidental mainstream (sobre todo esos productos 3d… tan correctos, digeribles y convencionales).

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.