Más videos

Advertencia: puse links de emule sólo para aquellos que saben qué es eso, y lo tienen instalado. Para los que no saben: es uno de esos programas para intercambiar archivos por Internet. No recomiendo su uso a cualquiera: entre sus posibles bemoles se cuentan aspectos éticos/legales (se usan sobre todo para «piratear» programas y archivos) y riesgos «sanitarios» (virus y pornografía al por mayor). Además, sólo son prácticos si se tiene conexión con banda ancha o enlace permanente a Internet.

Si seguimos buscando muestras de estudio Ghibli, pero pisando terrenos menos riesgosos (aunque, también, sólo para conexión rápida), podemos buscar videos personales en youtube.com.
Por ejemplo: Totoro en MTV: video clip, con el tema musical de cierre y una buena selección de escenas de la película (4 min). O Trailer de Totoro, del DVD (2 min); o un trailer de Mononoke, o un video clip casero con escenas de Miyazaki ; y otro, este con música de Loreena McKennit.
Laputa: títulos iniciales. Kiki , primeros 10 minutos.
Y algunas rarezas: musica de Chihiro, tema principal en piano y voz -creo que con el mismísimo Joe Hisaishi; uno tocando el tema de Laputa en piano (vía SGW); Jarinko Chie, tìtulos finales de película vieja, casi inconseguible, de Takahata.

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.