Con aliados como estos…

Se ven afiches en Buenos Aires, en contra del aborto, mostrando imágenes brutales de fetos abortados. Un «Partido de la Reconstrucción Nacional» figura como firmante y responsable.
Si les digo que está táctica me molesta más que las tácticas de los abortistas, tal vez exagere; tal vez no. [*]
No exagero, en cambio, si digo que el tal partido se ha ganado aquí un enemigo que les desea la desaparición, como partido, como medio, como secta. Deseo que hago extensivo a los de Cabildo y a todos los que ostentan con orgullo (y alimentan) este conocido pathos. Por el bien de la nación, la tradición, la hispanidad, el catolicismo y todas esas grandes cosas que dicen y creen defender. Y sobre todo por el bien de ellos.

[* «Estas tácticas no sirven para cambiar mentalidades, sólo sirven como una especie de masturbación, una mera descarga de ira por parte de activistas que no están realmente interesados en persuadir a nadie, y que por lo mismo resultan contraproducentes.» Mark Shea anteayer, ante un caso similar en EEUU. ]

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.