Dicen por ahí…

  • Si ud. quiere saber hasta dónde puede llegar un hilo de comentarios a un post en un blog (y lee inglés) puede ver este. Se trata de un blogger, ex pastor episcopal que acaba de convertirse a la Iglesia Católica estos días. Acá contesta por qué se hizo católico y no ortodoxo, considerando que se trata de uno de esos tipos que » …love the liturgy and sacramental life of the Orthodox Church. It speaks to the depths of my heart. I long to pray the Divine Liturgy and be formed by its music, poetry, beaity, and ritual». Interesante el post, los comentarios, y el blog.

  • Comentan que Howl’s moving castle, la última película de Miyazaki que acaba de estrenarse en EEUU no es gran cosa. Bueno, no todos opinan lo mismo, pero la mayoría considera que es de lo más flojito de Miyazaki.
    Veremos.
    (Ahora, si uds. se creían que esto es lo último que iba a decir sobre Miyazaki en este blog, están equivocadísimos!… Esto recién empieza).

  • En una canción de Serrat (un sabio de aquellos… ya sabemos) hay una frase (inexplicable para mí) que ha tenido una (inexplicable para mí) fortuna, y que aparece citada con una frecuencia y una reverencia digna de mejores pensamientos:
    «Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio».
    Y hete aquí que Podeti dice que el emperador está desnudo.
    Por cierto, siempre ha habido falsos maestros. Es una verdad, es triste, y tiene remedio.

  • Hablando de emperadores desnudos…. Eh… No, mejor cambiamos de tema.
    Cambiando de tema, ¿vieron qué bueno estuvo -lo dice La Nación!- el discurso de Bergoglio? : «un discurso notable por su lucidez, valentía y su fina capacidad de análisis […] Deben aplaudirse la crudeza y la valentía con que el arzobispo ha descripto el escenario político y social de la República.»
    Tomá mate.
  • Deja un comentario

    Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.