Librepensadores

Ultimo momento (o últimos tiempos?):
El presidente designado de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Barroso, retiró el miércoles los 24 postulados para integrar su equipo ejecutivo de la consideración del Parlamento Europeo al comprender que sería rechazado.
El equipo de Barroso estaba condenado, casi con seguridad, a un humillante rechazo debido a la oposición de los legisladores al italiano Rocco Buttiglione, postulado para comisionado de Justicia y quien había participado en el gabinete derechista del primer ministro Silvio Berlusconi y había expresado opiniones conservadoras sobre los homosexuales, las mujeres y el matrimonio, como por ejemplo que las mujeres deberían estar casadas.
A veces la frase de Chesterton (como muchas de sus argumentaciones) «Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre de la humillante esclavitud de ser un hijo de su tiempo« me suena un poco demasiado apologética, o militante, o autocomplaciente…
Y a veces no.

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.