Sobre el blog y el autor

Esperando nacer es mi blog personal. En él escribo, desde 2004 (y antes: el blog anterior se llamaba “fotos del apocalipsis”) sobre temas varios que me interesan, en buena parte sobre temas religiosos o culturales.

A lo largo de los años ha ido cambiando, como también cambia el autor; en los comienzos las entradas (“posts”) eran más frecuentes,  breves y anecdóticas; ultimamente escribo más salteado y los posts son más largos y densos. También mis ideas han cambiado un poco, y no pocas afirmaciones mías de hace diez años -enmarcadas en una petulancia digna de mejor sabiduría- hoy me parecen discutibles o ridículas. Pero en general no me arrepiento de haberlas puesto por escrito, puesto que si no lo hubiera hecho probablemente no habría llegado a apreciar sus miserias; es parte del trabajo de crecer. Por lo mismo, y porque siempre he preferido criticar a las cosas y las personas que me son cercanas (y porque creo que la crítica se justifica en la medida en que es útil al criticado, y no por el solo hecho de despertar sintonías en los eternos disconformes con el cosmos) buena parte de mis palos van contra mi propio yo -pasado, y también presente.

En cuanto al nombre del blog, ver (con las prevenciones anteriores) nota en este post antiguo.

 En cuanto al autor, que vengo a ser yo: Hernán J. González. Nací en 1967 en Junín (B.A.,  Argentina), vivo en Buenos Aires; soltero, ingeniero electrónico, programador , nerd y medio aspie.  Demasiado autodidacta en todo lo que no sea mi profesión. El curioso puede verme aquí  tocando la guitarra.

El blog no tiene comentarios públicos, pero recibo con gusto comentarios privados.

Los datos de contacto están en mi página: hjg.com.ar

 

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.