Breves

Me gusta el discurso del Papa a los artistas. Y no porque cite a Simone Weil y Dostoyevsky – bueno, también por eso.
Combinar a Totoro con Chesterton es una de esas cosas que nunca se me hubieran ocurrido – y que, por lo mismo, me convencen de mi falta de imaginación.
Los que gustan de pegar en sus blogs o autos esas cintitas de colores concientizadoras (awareness ribbons) ¿llegará a tomar conciencia un día de que nos tienen podridos?
La voz de C. S. Lewis, en Youtube (sólo la voz).
Me hace gracia descubrir que la frase de Unamuno «¡Que inventen ellos!» tiene una entrada individual en la Wikipedia. No sabía que era tan famosa, al punto de ser considerado un tópico (¿realmente lo será?).
Mariluz Hurtado es una peruana residente en Miami, integrante de un grupo de música andina Kuyayky, que tuvo la amable ocurrencia de grabar voz y bombo sobre la guitarra de un servidor – una versión de la zamba «Agitando pañuelos» que había subido a Youtube. (De paso: estoy probando este soporte para guitarras y me parece recomendable.)
Quedó lindo, creo yo. AGITANDO pañuelos (hjg – mariluz) by leonbloy

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.