En Buenos Aires

Dos avisos que me pasan:
Serie de conferencias «Edith Stein y la búsqueda de la dignidad humana«, dictadas por el R.P. Francisco Javier Sancho Fermín OCD.
5, 6, 7 de Noviembre – 20:30 hs
Parroquia Ntra. Sra. Del Carmelo
M.T. de Alvear 2465 – Buenos Aires
Informes: emilio@ocds.com.ar
El Taller Permanente de Canto Gregoriano, dirigido por el Maestro Claudio Morla, invita a la celebración de la Santa Misa en la CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS en la que interpretará los cantos gregorianos según los manuscritos antiguos: REQUIEM AETERNAM, KYRIE, SI AMBULEM SICUT CERVUS, DOMINE IESU CHRISTE, SANCTUS AGNUS DEI, LUX AETERNA. LIBERA ME DOMINE
Parroquia San Ignacio, Bolivar 225, Buenos Aires
Domingo 2 de noviembre, 19 hs
Actualizado: Va otro:
Ciclo Coral Las Esclavas 2008
Domingo 2 de noviembre – 19:00 Hs. Capilla del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús
Luis María Campos y Maure – Buenos Aires
Entrada libre y gratuita
– CÁMARA31, (Director: Juan Martín Picarel). Obras de Wolfram Buchenberg, Roberto Caamañom, Luis Gianneo, Veljo Tormis .
– Periferia Vocal (Director: Pablo Piccinni) Obras de Derek Healey, Claude Debussy, Samuel Barber.
Y ya que estamos en Buenos Aires: la verdad es que el sitio oficial de la ciudad, a pesar de sus toques pedantes, tiene varios recursos web bien hechos y realmente útiles. Aparte del mapa y la agenda, quiero destacar el catálogo de bibliotecas municipales, con su buscador.

Deja un comentario

Para comentar en el blog hay que autenticarse con cuenta de Google (Gmail), Twitter, Facebook, Windows Live (Hotmail) (o Disqus, o wordpress.com). También recibo comentarios por mail, a hjg.com.ar@gmail.com.